Star enseña cómo ponerse en contacto y trabajar con todos los caminos de la energía interna y las que nos rodean: los meridianos, los chakras (solar, lunar, estelar), los nadis, los cuerpos sutiles, y la rejilla cuadricular de diamante. Guiados por sus experiencias personales en su desarrollo como sanadora, ella enseña a los demás como le han enseñado. Los estudiantes reciben diferentes niveles de iniciación de sintonía a través de este trabajo, de acuerdo a lo que cada uno está dispuesto a recibir.

Cualquier persona que sienta una conexión con cráneos de cristal y le gustaría aprender a abrirse a canalizar la Luz para la curación en un ambiente muy acelerado y rápido es bienvenido a asistir a nuestros talleres. La experiencia no es un caso intelectual, sin embargo, a pesar de que Star (Estrella) hace una presentación para explicar mucho sobre la anatomía sagrada y la tecnología de la Luz como la entiende. Construimos nuestro altar en el centro de la habitación con todos nuestros cráneos de cristal, otros objetos sagrados y los Portales (Stargates) que son unas herramientas muy potentes de la Atlántida de Luz que utilizan cristales de cuarzo de una terminación de doble punta, ruedas rotativas inscritas con símbolos sagrados, y geometría sagrada. Proyectamos nuestras energías colectivas en este centro sagrado mientras trabajamos con sonido a través de los tambores, la voz y otros instrumentos de sonido, y construimos juntos una gran cantidad de energía. Una presencia poderosa surge de nuestra conciencia colectiva, nuestra Unidad Unificada, y trabajamos con esta Presencia en la canalización de la Luz a nosotros mismos a través de este portal abierto. Asombrosa transformación se lleva a cabo en un lapso muy corto de tiempo durante nuestro trabajo en grupo, los viejos patrones de dolor y limitación son liberados y transmutados. Hay mucho intercambio y validación, compartimos sobre nuestras experiencias durante la canalización y la recepción de la Luz, todo el mundo tiene la oportunidad de hacer ambas cosas. Los dones espirituales son activados cuando todo el mundo se permite a sí mismos abrirse en el medio ambiente profundamente amoroso y en el apoyo que hemos co-creado con nuestra familia de Luz.
Se integran amplificadores de Luz de las estrellas, símbolos sagrados, geometría sagrada, y la tecnología del cristal de cuarzo. Los Portales (Stargates) crean un campo de energía cristalina morfogénica, una tecnología atlante redescubierta por el amigo de Star, Gabriel Farkas en Houston, Texas. Star trabaja dentro de esta profunda matriz energética en sus ceremonias y grupos de Trabajo de Luz, así como en sesiones individuales.
LOS STARGATES
MENU...
Ceremonias y Talleres
11/20/2012

Un viaje chamánico con cráneos de cristal, presentado por Bhavika.

"Los Cráneos de cristal han sido siempre fascinantes, la leyenda dice que estos son herramientas antiguas para conectarse con la Conciencia Universal. Esta vez tuve la oportunidad de ser parte de un encuentro chamánico, organizado por la Fundación Anahata, con Star Johnsen-Moser, una poderosa sanadora espiritual que ha trabajado con varios cráneos de cristal antiguos y ha trabajado con ancianos mayas y grupos internacionales en los sitios sagrados en América Central desde hace 16 años, fue una clase de revelación y un viaje muy hacia adentro para mí. Aquí hay más al respecto.... El ajuste: El altar fue construido en el centro de la habitación, que es el espacio sagrado para colocar los cráneos de cristal - Amakua y Xamuku - las 4 Puertas Estelares, que son muy poderosas herramientas de Luz Atlante que mejora la energía por utilizar cristales de cuarzo de doble punta, ruedas de rotación inscritas con símbolos sagrados y figuras geométricas sagradas, recipiente con agua, una vela y objetos sagrados colocados en el altar por los participantes. Los cráneos de cristal de Brasil y del Himalaya, Xamuku y Amakua, son poderosas herramientas de sanación y activación. Star compartió información sobre los cráneos de cristal, sus poderes divinos, el árbol maya de la vida - que representa el axis mundi y muestra los tres reinos del inframundo, la tierra y el cielo. La ceremonia comenzó con expulsar las manchas de energía negativa, sentimientos, etc., lo siguiente fue aplicar un aceite sagrado en la frente de cada participante y dar unas gotas de una esencia floral vinculado a la energía que se activaría en la ceremonia. El grupo trabajó con sonidos - golpes de tambor, cuenco, campana, cascabel, cantar (canciones de la tierra) - como proyectar nuestras energías colectivas en este centro sagrado. Los cráneos de cristal respondieron y resonaron con la luz y el sonido, y construyeron juntos una enorme cantidad de frecuencia vibratoria. La sala estalló en una cacofonía de sonido, el canto se hizo más fuerte, al igual que cada uno estaba en el camino para recibir la Luz. Mientras la energía continuaba construyéndose, Star en un estado alterado, comenzó a hablar en otro idioma, planteada por ella como 'TAK', y pronto, otro participante entró en un espacio similar. Una presencia poderosa surgió de nuestra conciencia colectiva, y trabajamos con esta Presencia en la canalización de la Luz y compartimos frecuencias con nosotros mismos y la Madre Tierra. Fue abrumador, el símbolo del infinito pasó ante mis ojos, y me fui en un estado de trance. Sentí la presencia en las dos primeras sesiones, pero se intensifico aún más en el segundo día del taller!

"Explorando nuestra Multidimensionalidad: La Presencia de La Divina Femenina y El Divino Masculino cada sesión se centró en diversos aspectos de nuestro ser multidimensional - éste se centró en la Divina Presencia Femenina, seguido por la Presencia del Sagrado Masculino, y en última instancia la Unión Sagrada de ambos. Los participantes tenían que retirarse temprano, y fue un evento de expansión mental. Como comenzaron el canto y la percusión, que se vio envuelto en olas de energía cósmica. Podía sentir que las vibraciones viajan a través de mis venas y me canalizaban esa energía a varias partes del mi cuerpo, y comencé a sentirme liberada, como una liberación de las multi-capas que ocultan el verdadero Yo. Sesión intensa en la Ceremonia de los Cráneos de cristal - Activación de la Luz! Fue una experiencia extraordinaria, con cada aliento que exhalaba sentí una fuerza intangible en erupción de mi boca, como la negatividad o la liberación de algún tipo. Las lágrimas comenzaron a rodar por mis mejillas, sin saber muy bien el motivo de la explosión. Nunca me he sentido así antes en mi vida. Algunos minutos después de la experiencia dichosa, No pude contener mis dedos aún, cuando estaba todavía aturdida por la alta cantidad de energía. De hecho la cara de todo el mundo se iluminó y nos abrazamos unos a otros en la felicidad, me sentí empoderada!

"La próxima sesión se centró en la Divina Presencia masculina, que provocó mucha tristeza. Me sentía como que iba por un túnel sin final a la vista, podía oír a la gente llorando como si tuvieran que enfrentarse a sus miedos más profundos. Se ha producido una intensa sensación persistente en la garganta, que se calmó cuando el tamborileo se detuvo. Durante la hora del almuerzo, la sensación se hundió más como si yo fuera la persona más triste del planeta, yo tenía mucho trabajo que hacer en mi misma, me dije, y esto llevó a la sesión final de la retirada. El árbol de la vida maya que representa a diferentes dioses conocidos como la unión sagrada, tanto de la energía masculina y femenina Unión Sagrada, esta sesión fue la etapa de transformación. visualicé una mariposa negro volando por ahí, que es el símbolo de la transformación, y la energía se concentró en la frente esta vez, y yo estaba en sintonía con el sonido vibrante del tambor, no podría haber terminado mejor. Las sombras del púrpura y blanco brillaron delante de mí y yo estaba en un estado de dicha, un completo contraste con la sesión anterior. De hecho la gente también experimentaron un orgasmo espiritual. Nos conectamos a las antiguas energías del cráneo de cristal, la sabiduría maya y el campo de energía amplificada transformacional creado por los Stargates de cristal. La experiencia de cada uno es diferente, cada uno recibiendo lo que significaba para ellos en ese momento. Yo había llegado a este evento con una mente abierta absoluta. Leer sobre ella o ver vídeos es siempre diferente a ser en realidad parte de un extenso viaje chamánico. La experiencia profundizó mi comprensión de la frase maya, 'En Lak'ech' que significa 'Yo soy otro tú ', porque lo sentí en varias etapas durante el taller."
Experimentar su propia Anatomía Sutil y las tecnologías de cómo funciona la Luz a través de sus sistemas de energía.

Energéticamente explorar y experimentar sus cuerpos sutiles.

Vuelve a conectarse y trabajar con la Luz de su propio proceso de curación.

Construya su relación con la Luz.

Autorícese para aumentar y mantener su energía en niveles más altos.

Aprenda cómo anclarse y tocar la tierra y como despertar su propio árbol de la vida interna.

Vuelva a conectarse a su multi-dimensionalidad, a la Unidad.






La Construcción de Nuestro Cuerpo de Luz: Un Taller Experiencial
<
>