STAR JOHNSEN-MOSER es una soñadora espiritual desde hace más de 40 años, quien se ha convertido en un canal abierto para la Luz. Ella ha estado llevando a cabo iniciaciones espirituales en antiguos centros ceremoniales mayas durante 20 años con ancianos mayas e iniciados de todas partes del mundo. Star y su marido Rob Moser viven en la ciudad Maya de Izamal, una ciudad antigua mágica y mística, sede de Itzamná, el dios Maya de la Curación, ubicada entre Mérida y Chichén Itzá en Yucatán, México.
Juntos han establecido su hermosa casa como la CASA DE LA LUZ, dando la bienvenida a huéspedes de todo el mundo.

Star es una sanadora espiritual y maestra que ha explorado muchas modalidades de sanación vibracional para apoyar la integración de Luz, con lo que establece una mayor conciencia de uno mismo como un Ser Divino. Ella asistió a un reconocido sanador psíquico filipino durante 5 años hasta su muerte en 1990, y él le ha dado mucha orientación desde "el otro lado". Star trabaja con el "diamante del enrejado cuadrícular", un sistema circulatorio de quinta dimensión que conecta nuestros cuerpos sutiles y físicos, lo que nos permite integrar frecuencias que reactivan códigos de memoria celular cósmica multidimensional.

Star trabajó con el ancestral cráneo Maya de cristal llamado MAX durante casi tres años. A través de este increíble artefacto, que fue contactado por TAK, una conciencia de grupo de Orión; fue guiada para llevar a cabo la Activación de la Luz en Ceremonias usando el cráneo de cristal como una computadora holográfica para acceder a la sabiduría programada en él por los Antiguos como un circuito de conciencia multidimensional. La misión de TAK es para "recordar nuestra Unidad." Star también ha trabajado con otros artefactos antiguos, incluyendo una sesión con el conocido cráneo de cristal de Mitchell-Hedges. En sintonía con estos cristalinos receptores-transmisores a las "rejillas fotoeléctricas" cósmicas. Star es la guardiana de XAMUKU, un hermoso cráneo de citrino lleno de arco iris con el que ha estado trabajando durante los últimos 15 años. Xamuku es una herramienta de sanación profunda y de activación de luz. Ella es también la guardiana de AMAKUA, un cráneo de gran alcance y, posiblemente un antiguo cráneo de cristal tibetano supuestamente encontrado en una cueva en algún lugar de la cordillera del Himalaya.

Star enseña y practica la sanación a nivel internacional y facilita viajes místicos a varias tierras antiguas, incluyendo las tierras de los mayas, colaborando con ancianos, maestros tradicionales y chamanes. También ha facilitado las peregrinaciones en el Himalaya y Perú, se presenta internacionalmente en conferencias y talleres, y ha compartido su trabajo de sanación en todo los EE.UU., Canadá, México, Guatemala, Tenerife, Francia, Austria, Alemania, Holanda, Bélgica, Perú, y la India.
TALLERES/CURACIÓN
CALENDARIO
PRODUCTOS
TAK
COMENTARIOS
VIAJES
EMAIL
En Casa de la Luz, Izamal, Mexico
CASA DE LA LUZ
Un oasis para la sanación y transformación
FRANCAIS
ENGLISH
FRANCAIS
DEUTSCH
Free Hit Counter
Free Hit Counter
<
>