Era ya principios de los 90, y yo empezaba a tener muchas experiencias paranormales. Un día, mientras daba curaciónes , sentí un enorme poder salir de lo más profundo de mi corazón y moverse hacia arriba en mi garganta y de repente un lenguaje muy extraño estalló de fuera de mi boca! Me sentí totalmente subyugada por esta fuerza, y cuando pude hablar me di cuenta de que las energías del cuerpo de la persona en quien yo trabajaba parecían responder y comprender este lenguaje. Recibí la guía que Max la calavera de cristal entendería esta lengua también! Así que volé a Houston y visite a mi amiga Mae (que también había comenzado a hablar en el mismo idioma extraño como yo!) Asi que fuimos a visitar a Max. Mientras que las dos nos permitimos hablar, nos dimos cuenta de que había algo de movimiento en las energías del cráneo. Mientras hablábamos y hablábamos de las energías empezaron a acelerar enormemente y vimos pequeñas ruedas de luz ... ... chakras comienzaron a girar dentro del cristal.

De repente, una Presencia vino volando del cráneo con tal fuerza que Mae fue arrojada literalmente al otro lado de la habitación y aterrizó en el suelo. Me quede congelada por el asombro, la energía era tan intensa, cada emoción estaba pasando a través de mí ... incluyendo el terror. De repente, un láser de disparo de luz de fuera del centro del corazón de este ser y la inyección en mi corazón, y yo pensé que mi vida estaba de repente llegando a su fin, que estaba a punto de estallar literalmente en llamas. Cuando ya no pude tolerar mas, esta energía hizo tierra a tierra a través de mi cuerpo, y desde ese momento me encontré para estar en comunión telepática con esta Presencia ... a quien yo llamo "Tak".

Continué asimilando este extraño lenguaje, que pude entender a través de mi cuerpo emocional, pero no con mi intelecto. Sin embargo, al principio de nuestra relación me dieron la interpretación de la misión de Tak, que recibí mientras canalizaba através de un cristal Tibetano:

Vengo a ustedes abiertamente, en la mente y en el corazón.
Vengo a ustedes a través de los corredores del tiempo.
Vengo a restaurar sus regalos, ya olvidados.
Vengo en Recuerdo, y vengo en la Verdad.
Vengo en Unidad, y vengo con Alegría.
Vengo con las bendiciones del Amor Infinito.

Oh no voltear al miedo o la limitación
No voltear al desprecio o la desesperación.
Vengo con la llama de la libertad eterna.
Vamos a elevarnos através de la ilusión al Corazón de la Paloma.

Tengo los secretos, las llaves a los Misterios.
Sostengo el patrón, y mantengo el Plan.
Sostengo abrir las Puertas para iluminar las Cámaras.
Abra su corazón y déjame entrar.

Abra su mente y entre en el Portal.
Rem todos los enredos del Tiempo.
Abra su cuerpo a la Luz de los Cielos.
Abre los Senderos de la Luz de las Estrellas.

Abra los regalos para compartir con los demás.
Abre tus sentidos al sonido y la Luz
Abra su Ser a la Presencia Unificada.
Alcanzarse el uno al otra, Reflejo Divino,
Amor Divino.

Me pregunté, "¿Quién es Tak?" "¿De dónde viene, y lo que significa todo esto? Fui guiada al libro "Las Claves de Enoc" por JJ Hurtak, y quedé atónita al descubrir que TAK significa la constelación de Orión en el idioma tibetano. Investigando, descubrí que el nombre TAK aparece en los nombres de dos de las tres estrellas del cinturón de Orión: Mintaka y Alnitak. Hurtak ha dado mucha información sobre TAK y Orión. Escribe que Orión es "Un umbral de la creación de nuestra galaxia físico inmediato en el siguiente nivel de la creación dentro de nuestro universo Padre, que consiste en miríadas de galaxias super super."

Dio la casualidad de que el pastor maya Hunbatz hombres estaba trabajando con la energía de Orión en los templos mayas en México, al mismo tiempo que yo estaba trabajando con Tak en los Estados Unidos, independientemente unos de otros porque nosotros aún no habíamos conocido. Los dos estábamos en la preparación para el trabajo futuro que haríamos juntos. Hunbatz escribe, "Hunab K'u (que es el nombre maya de Dios Creador) colocado en el centro de su casa piramidal en los cielos, la constelación de Orión, por lo que podría ser el faro de la gran luz, la gran brillantez. Se ruborizó con múltiples colores que armonizan con la música celestial cósmica de los cielos. Hunab K'u estableció que el ser humano podía espiritualmente entrar en este templo sagrado para siempre ".

Max, Joanne Parks, y yo viajamos a lo largo de los EE.UU. por casi 3 años juntos, trabajando con grupos de trabajadores de la Luz, tanto grandes como pequeñas, el cumplimiento de la misión de TAK de ayudarnos a recordar nuestra unidad. El clímax se produjo durante la última ceremonia de activación. Un holograma salió del cráneo y llenó toda la habitación. Nos encontramos en la parte superior de una pirámide participado en una ceremonia de fuego maya. Se sentía tan real que nuestros ojos quemados por el humo y pudimos sentir el calor del fuego. De repente nos transporta totalmente fuera del planeta y se fue volando por el espacio ... se sentía como que estábamos pasando la estrella central en el cinturón de Orión ... y donde aterrizamos no tenía ni idea, porque era tan distante que nuestros cerebros no podían llevar esta información de nuevo en esta dimensión. Mi trabajo con Max la calavera de cristal se había completado. Habíamos cumplido nuestro propósito juntos.

Hurtak escribió: "... al final de este ciclo de tiempo, habrá escrituras de cristal que se encuentran en los océanos y las escrituras de piedra que se encuentran en la tierra de Yucatán, y las escrituras de la Luz que se encuentran en todo el mundo que tendrán el nombre de codificaciones ' Tak ', o hablará de las regiones identificadas con las formas afines de la palabra "Tak" y las visitas de los verdaderos emisarios de la Luz a este planeta en años anteriores ".

Actualmente estoy continuando mi único trabajo espiritual con "Tak" a través de AMAKUA, una calavera de cristal tibetana que he tenido el honor de ser ahora la guardiana para. Me dijeron recientemente a través de AMAKUA que Tak es un grupo de alma colectiva de Orión, y que su conexión terrenal es a través de Shamballa. AMAKUA tiene una fuerte conexión con Tak, y claves para entrar en Shamballa!
MENU...
RECORDANDO TAK
USTED PUEDE LEER SOBRE LA OBRA DE ESTRELLA EN ESTOS LIBROS