Unión Sagrada
Cielo y Tierra
COLECCIONES DE ACEITES ESENCIALES
Mejorado con Esencias Florales de la Península de Yucatán, México
Disponible ahora de
earthangeloils@earthlink.net
LA COLECCIÓN DE LA SAGRADA UNIÓN
Esta colección de preciosas mezclas de aceites esenciales fue formulada con la intención de sanar y empoderar a ambos lados de nuestro cuerpo y cerebro, trayendo un equilibrio mucho más profundo y reconexión con nuestras dos mitades para hacernos sentir un conjunto.

La mezcla SAGRADA FEMENINA funciona en el lado derecho del cerebro, nuestro lado intuitivo, y el lado receptor izquierdo de nuestro cuerpo. Es el lado de flujo de entrada, de recibir. Está diseñada para activar, ungir, y nos ayudará a encarnar nuestra Divina Presencia Femenina.
Esta hermosa mezcla se ha mejorado con las siguientes Esencias Florales de Yucatán:
FLOR DE MAYO - para sentirse más completa como mujer.
ROSA VINCA - para transmutar y transformar las energías sexuales mal calificadas.
EL ARBOL DE LLUVIA DE ORO - para que nos ayude en la apertura de nuestra propia fuente de alimento emocional.
NONI - curación de aspectos emocionales que muchas mujeres tienen con la constante preocupación por los demás y dejando a un lado a sí mismas.
LIRIO - para la conexión con el Cosmos y el Divino Femenino.
ROSA - para nutrir y abrir el chakra del corazón.

La mezcla SAGRADA MASCULINO funciona en el lado izquierdo del cerebro, nuestro lado racional, y en el lado derecho de nuestro cuerpo, dando o expresando, o sea, el flujo de salida. Esta mezcla ha sido formulada para activar, ungir, y nos ayude a encarnar nuestro SER Sagrado Masculino, Nuestra Presencia CRISTICA. Esta poderosa mezcla se ha mejorado con la siguiente Esencias Florales de Yucatán:
BLANCA VINCA - para la sintonía con Dios.
GIRASOL - para ayudar en las curaciones de nuestras relaciones con cuestiones de padres.
FLAMBOYAN - para la armonía en la comunicación.
GARDENIA - para alentar a nuestro verdadero YO a entrar al mundo.
JENGIBRE ROSA - para aquellos que nunca comparten sus sentimientos con los demás.

UNIÓN SAGRADA trabaja para ayudar a las dos partes a unirse, para volver a conectarse con los demás, por lo que podemos sentir la exquisitez de Unión Interior, Totalidad y Unidad. Esta poderosa mezcla se ha mejorado con las siguientes Esencias Florales de Yucatán:
CALABAZA - ayuda a disolver el miedo y poder dejar ir.
IXORA - para sentirse completo y entero en nuestra sexualidad.
HELICONIA - para fusionar las dualidades.

La poderosa mezcla de aceites esenciales ÁRBOL DEL MUNDO fue creada con la intención de ayudarnos a despertar y reactivar nuestro Arbol Sagrado de la Vida interno de la anatomía sutil de cada uno de nosotros. Nuestro núcleo comprende el tronco y la raíz principal de nuestro árbol, y los nadis comprenden nuestras ramas y raíces profundas. La forma arquetípica del árbol es la base de todo camino espiritual en este planeta, y la mezcla Árbol del Mundo contiene aceites esenciales extraídos de árboles sagrados del mundo de muchas culturas antiguas. El uso de esta mezcla durante la meditación y otros trabajos espirituales nos pueden ayudar a volver a conectarnos con nuestra multidimensionalidad y el Campo Unificado del Todo.
Esta mezcla Árbol del Mundo recientemente ha sido mejorada y activada aún más mediante la adición de esencias florales hechas con flores que crecen en el jardín de Estrella y Roberto en la Península de Yucatán, México.
Las esencias florales trabajan en niveles sutiles más profundos que los aceites esenciales, y al trabajar juntos pueden crear una sinfonía aún más sorprendente para las energías curativas.
JACINTO DE AGUA - es una planta que crece en el agua, y se ha dicho que nos ayuda en la transmutación y transformación de energías densas atrapadas en nuestros cuerpos emocionales. La naturaleza fluida de esta esencia ayuda a nutrir nuestro árbol de la vida interna, ayudándonos en la reconexión con nuestra Mente Superior.
BUGAMBILIA - se ha añadido para dar otro espectro energético de sanación. Esta esencia se ha dicho que es para ayudar en la limpieza de patrones emocionales y poder llegar a un gozo y a la maravilla de cada momento.
ORQUÍDEA SALVAJE - tiene una muy alta vibración que podrá extenderse en nuestros cuerpos espirituales, ampliando nuestro árbol interno y ayudándonos a re conectarnos a la Luz y a nuestros dones espirituales.
HIBISCOS - es una hermosa esencia que trabaja con nuestro sistema de chakras, ayudándonos a despertar nuestro potencial creativo y nos regala los sentimientos más profundos de alegría interior y paz.
LA COLECCIÓN DEL CIELO Y LA TIERRA
Esta colección divina de mezclas de aceites esenciales se ha creado con la intención de ayudarnos a entrar en la reconexión con los reinos celestiales y mundos superiores por encima de nuestra cabeza, el Corazón del Cielo, y con los vagos inframundos bajo nuestros pies, el Corazón de la Tierra. Para llevar el de arriba a abajo y el de abajo a arriba.

La mezcla RAICES CELESTIALES amplía las líneas de energía o nadis que emanan de nuestra Chakra Corona a través de nuestra aura y nuestros cuerpos espirituales. Nos ayuda verdaderamente en la conexión con nuestro Ser Superior, y nuestros orígenes celestiales. Esta mezcla encantadora ha sido reforzada con las siguientes Esencias Florales de Yucatán:
CORONA DE ESPINAS - para la conexión con el Cristo Cósmico.
TROMPETA ANGEL - para ayudarnos a abrirnos a estados visionarios y abrir nuestras puertas de la percepción, la conciencia de la vida espiritual.
FLOR PETARDO - ayuda en la comunicación con el Yo Superior y la orientación de los reinos superiores.

La mezcla RAICES ANCESTRALES es para hacer tierra en la tierra, para conectarnos con el Corazón de la Tierra, con los Reinos chamánicos, con nuestros antepasados y reclamar nuestros poderes perdidos. Ayudándonos a entrar de pleno en nuestro cuerpo, esta mezcla está ahora reforzada con las siguientes Esencias Florales de Yucatán:
ROSA ROCA - para la ayuda en la liberación y la curación de los temores, guardados en el chakra raíz.
MANDEVILLA - para sentirse instalado y conectado a la tierra.
JAZMÍN - para borrar los recuerdos del pasado y nos ayuda a estar en el momento presente.

La mezcla ESTABILIDAD contiene los circuitos para unir los mundos de arriba con los mundos inferiores y nos ayuda a caminar en equilibrio entre ambos con nuestra conciencia en el momento presente. Así que realmente podemos caminar en nuestro propio poder y Luz. Esta mezcla se ha mejorado con las siguientes Esencias Florales de Yucatán:
LIRIO DE AGUA - para expandir nuestra conciencia.
ORQUIDEA - para un mayor equilibrio y estabilidad.

La mezcla MUNDO DEL ÁRBOL también se incluye en esta colección.
MENU...
Ya está disponible a partir de
earthangelois@earthlink.net